logo-temas-de-salud
Temas de salud
Alergias Tratamientos capilares Diabetes Salud bucodental Tratamientos fertilidad enfermedades de los ojos

Donación de Embriones

En algunas clínicas de fertilidad cuentan con listas de parejas que desean donar sus embriones a otras parejas porque ya tienen un hijo que fue concebido mediante la fertilización in vitro y no desean tener más.

En esencia, una donación de embriones es equivalente a la adopción tradicional de un niño. La diferencia radica en que la madre adoptante experimenta el embarazo y el nacimiento como si fuera su hijo genético. No obstante la similitud, en España la pareja de cónyuges casados no tiene que seguir el procedimiento oficial de adopción: basta con firmar un consentimiento informado.

La probabilidad de éxito por cada ciclo de transferencia de donación de embriones suele superar el 35 % en parejas con problemas de fertilidad.
Para algunas parejas es más sencillo tener un hijo que no guarda vínculos biológicos con ninguno de los dos progenitores que usar óvulos o espermatozoides donados y los espermatozoides o los óvulos de uno de ellos.

 

Vinos cava Cavas y Vinos
Taladros Taladros
Deportes aereos Deportes aéreos
Deportes acuaticos Deportes acuáticos
deportes invierno Deportes de invierno
cocheshidrogeno Coches H
fosil Fósiles
Apositos Apositos
GreatestHits GreatestHits
vehiculoelectrico Vehículo eléctrico
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
* La información médica y terapéutica, ofrecida en esta Web, no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.
Contacte con nosotros | Incio |
Copyright © 2009 Tipos de diabetes. All Rights Reserved.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información