logo-temas-de-salud
Temas de salud
Alergias Tratamientos capilares Diabetes Salud bucodental Tratamientos fertilidad enfermedades de los ojos

Embryoscope (embrioscopia)

El Embryoscope es una avanzado incubador de embriones que permite observar al embrión segundo a segundo, desde el momento de la Fecundación in Vitro hasta el de la transferencia al útero de la madre.
Este proceso permite una mejora sustancial de los resultados de implantación embrionaria y, por tanto, un mayor número de embarazos empleando una técnica no invasiva (embrioscopia). Entre otras conclusiones, este incubador ha determinado que los embriones que se dividen por primera vez entre las 25 y 29 horas desde su fecundación alcanzan mayores tasas de éxito en los TRA.

“Hasta la realización de este estudio siempre se había pensado que los embriones que se dividían por primera vez de manera temprana eran óptimos para la transferencia, en esta investigación, el Embryoscope nos ha permitido ir más allá y determinar que los embriones que inician su división celular por primera vez antes o después del rango 25-29 horas tienen una tasa de implantación inferior al 15% frente al 42% que se consigue en esa franja horaria controlada por el embryoscope”

Otro descubrimiento que nos ha permitido la embrioscopia es confirmar que “la tasa de oxígeno que consumen los óvulos también ha resultado ser determinante a la hora de la selección de los mismos para ser fecundados in vitro, pues aquellos ovocitos que respiran más oxígeno han demostrado que generan mejores embriones que aquellos que respiran menos y por tanto implantan mejor en el útero”

IVI es el único grupo de medicina reproductiva que trabaja actualmente y en exclusiva con el Embryoscope a nivel europeo

El coste de una Embryoscope es muy elevado lo que, de momento lo mantien como una tecnología sólo apta para clínicas privadas y no para la sanidad pública.

 

Vinos cava Cavas y Vinos
Taladros Taladros
Deportes aereos Deportes aéreos
Deportes acuaticos Deportes acuáticos
deportes invierno Deportes de invierno
cocheshidrogeno Coches H
fosil Fósiles
Apositos Apositos
GreatestHits GreatestHits
vehiculoelectrico Vehículo eléctrico
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
* La información médica y terapéutica, ofrecida en esta Web, no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.
Contacte con nosotros | Incio |
Copyright © 2009 Tipos de diabetes. All Rights Reserved.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información