logo-temas-de-salud
Temas de salud
Alergias Tratamientos capilares Diabetes Salud bucodental Tratamientos fertilidad enfermedades de los ojos

Raspador de lengua - Limpiador de lengua

Limpiador de lengua (también conocido como raspador de lengua) es una herramienta para la higiene bucal y diseñado específicamente para limpiar la acumulación de bacterias, restos de comida, hongos y las células muertas de la superficie de la lengua, estas últimas representan entre el 80 a 95 por ciento de todos los casos de halitosis (mal aliento). El restante de los casos se originan en el estómago, amígdalas, y de la descomposición de alimentos atorados entre los dientes, enfermedades de las encías, caries, o la placa acumulada en los dientes.

 

La superficie superior de la lengua se puede limpiar con un cepillo de dientes. Sin embargo, los cepillos de dientes no se consideran eficaces para este propósito ya que están diseñados para cepillar los dientes, que tienen una estructura sólida a diferencia del tejido esponjoso de la lengua

Hay muchos tipos de limpiadores de lengua, de plástico, metal u otros materiales. Su eficacia varía ampliamente dependiendo de la forma, dimensiones, configuración, la calidad de las superficies de contacto y los materiales utilizados. Además, la limpieza de los geles de la lengua utilizada en asociación con los limpiadores de la lengua como antibacteriano agentes puede aumentar los efectos de limpieza.

La limpieza de la lengua es importante mejora el sentido del gusto y también estimula la secreción de digestivo enzimas

Raspador de lengua

Raspador de lengua - Limpiador de lengua

 

 

Vinos cava Cavas y Vinos
Taladros Taladros
Deportes aereos Deportes aéreos
Deportes acuaticos Deportes acuáticos
deportes invierno Deportes de invierno
cocheshidrogeno Coches H
fosil Fósiles
Apositos Apositos
GreatestHits GreatestHits
vehiculoelectrico Vehículo eléctrico
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
* La información médica y terapéutica, ofrecida en esta Web, no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.
Contacte con nosotros | Incio |
Copyright © 2009 Tipos de diabetes. All Rights Reserved.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información