logo-temas-de-salud
Temas de salud
Alergias Tratamientos capilares Diabetes Salud bucodental Tratamientos fertilidad enfermedades de los ojos

Transportar insulina

Termos para insulina Medicool

Termo Protect All

Medicool ProtectAll guarda de forma segura y hasta por 12hrs. tu insulina. Este termo guarda 2 botellas de insulina, , usa uno mientras el otro lo tienes en el refrigerador, sistema de pluma y 2 sistemas independientes de repuesto de pluma. Para viajes de un día puedes guardar de una a dos jeringas pre-llenadas. Compartimiento adicional para glucómetro, tiras reactivas, lancetas, etc. Bolso interno para identificación y tarjetas de crédito.

Termos para insulina

Simplemente enfría o ponla en una nevera un par de horas antes de usar.
Más información: http://www.termoparainsulina.com/#!termos/c1lr6

La Cartera FRÍO

La Cartera FRÍO, Ideal para transportar insulina

La Cartera FRÍO funciona mediante un proceso de evaporación, y permite mantener la insulina a una temperatura adecuada entre 18-26ºC durante 45 horas incluso a una temperatura ambiental constante de 37,8ºC. La Cartera FRÍO se puede usar una y otra vez, de forma continua o intermitente.

Cartera-FRIO

Activación y uso
La Cartera FRÍO se activa sumergiéndola en agua fría durante unos minutos hasta que los cristales (contenidos en los paneles de la Cartera) tomen forma de un gel semi-firme. La Cartera FRÍO se puede usar una y otra vez, de forma continua o intermitente.

La insulina se debe guardar a una temperatura entre 2ºC y 8ºC. No obstante, la insulina se mantiene en buen estado siempre y cuando no se expongan a temperaturas superiores a 30ºC (La insulina empieza a deteriorarse a los 30ºC).
Más información en: http://www.carterafrio.es/productos

 

Vinos cava Cavas y Vinos
Taladros Taladros
Deportes aereos Deportes aéreos
Deportes acuaticos Deportes acuáticos
deportes invierno Deportes de invierno
cocheshidrogeno Coches H
fosil Fósiles
Apositos Apositos
GreatestHits GreatestHits
vehiculoelectrico Vehículo eléctrico
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
* La información médica y terapéutica, ofrecida en esta Web, no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.
Contacte con nosotros | Incio |
Copyright © 2009 Tipos de diabetes. All Rights Reserved.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información